“Para cambiar el mundo, hay que cambiar la manera de nacer”

Michel Odent,  Ginecólogo obstetra y autor francés

Tribu Materna – visión

Esta plataforma surge a raíz de observaciones que nos hicimos a lo largo de nuestras consultas con las mujeres, las pláticas con los profesionales de la salud y nuestras propias experiencias en la maternidad. Tenemos como misión :

  • La reducción de las tasas de intervenciones (cesáreas incluidas) durante el embarazo y parto sobre las madres y recién nacido
  • El aumento de las tasas de lactancia materna
  • La reducción de la violencia durante el embarazo y parto e intrafamiliar
  • La mejora del acompañamiento emocional en las etapas de embarazo parto, postparto y crianza (hasta los 7 años)
  • Favorecer un consumo consciente y ecológico.

Tribu Materna – Misión

Nuestra principal misión es  mejorar la experiencia de la maternidad y paternidad gracias a la información, apoyo de profesionales y negocios comprometidos con el parto humanizado, lactancia materna, crianza respetuosa, salud alternativa, educación y consumo consciente. Al criar niños más felices, nos aseguramos un futuro más justo, consciente y con menos violencia. 

Directorio

Busca y encuentra todos los profesionales, centros, escuelas y tiendas que comparten nuestros valores: parto humanizado, lactancia materna, crianza respetuosa, salud alternativa, educación y consumo consciente.

Chat En Linea

Contacta una doula a través del chat de soporte: responderá cualquier duda que tengas o te referirá a la persona adecuada según tus necesidades.

Artículos

Infórmate a través de nuestro Blog y nuestro canal de youtube : los artículos y vídeos siempre son respaldados por la ciencia o por experiencias personales y te ayudarán a tomar las mejores decisiones para ti y tu familia.