Los mejores descuentos del buen fin

Los mejores descuentos del buen fin

El buen fin es oportunidad perfecta para conseguir a buen precio, productos de excelente calidad, amigable con el medio ambiente y respetuoso con nuestros hijos. En el directorio de Tribu Materna contamos con muchísimas tiendas en linea que ofrecen los mejores juguetes, ropa, accesorios para bebés y queremos que aproveches los descuentos para descubrir nuevas marcas y enamorarte de ellas!

Nuestro buen fin no es de mentira, no subimos precios un mes antes para hacerte creer a un descuento. Somos mamás y papás que trabajamos para tí, mamá o papá y sabemos que quieres lo mejor a un precio amigable. Así que no pierdas más tiempo y descubre los descuentos:


1.Juguetes Witty Wood

Witty Wood nace de un deseo: el de ayudar a construir un mundo mejor.

30% de descuento en toda la tienda!!

montessori witty wood kit balance
montessori witty wood kit de limpieza

Acompañar a los niños en el desarrollo de su autonomía, es respetarlos como seres individuales y darles acceso a todas sus capacidades y habilidades. Esas son bases con cuales podrían reforzar su auto-estima, su confianza y su capacidad a creer que puede emprender y cambiar las cosas.

Para lograr este objetivo ofrecemos materiales artesanales seleccionados y creados cuidadosamente que cumplen estos criterios: Potenciar y desarrollar la confianza en sí mismo, desarrollarse a su propio ritmo y auto-corregirse. Nuestros materiales se inspiran de la pedagogía Montessori

Los pedidos se hacen vía nuestro sitioweb.
Enviamos a toda la República Mexicana
Síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook


2. Juguetes Anathapu

Somos un colectivo que surgió en el año 2017 en Michoacán, México. Producimos y distribuimos juguetes de madera naturales, sostenibles, bajo los lineamientos de comercio justo y de inspiración Waldorf. 

15% de descuento en toda la tienda

Como padres de familia, en la búsqueda de juguetes creativos y sustentables nos dimos cuenta de que hacen falta opciones, por ello hemos decidido empoderar a los maestros artesanos jugueteros de la Región y hemos trabajado arduamente en conjunto para tener como resultado “Juguetes Anhatapu”.

Nuestros juguetes siempre tienen marcas únicas ya que la veta de madera tiene estructuras y colores variables que sirven como prueba de sus orígenes naturales. Las variaciones son prueba de la calidad del juguete y no de un defecto, así como la prueba de que adquieres un producto totalmente artesanal que además apoya la economía local.  

Participamos en Programas de Reforestación para equilibrar y devolver a la Tierra lo que nos ofrece tan bondadosamente.

Los pedidos se hacen vía nuestro sitioweb. 
Enviamos a toda la República Mexicana
Síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook


3. Juguetes Yoko

Somos un equipo multidisciplinario de padres de familia, arquitectos, diseñadores, ebanistas y carpinteros, inquietos de promover el juego desde su forma más básica

10% de descuento en toda la tienda

Creemos que jugar es un acto vital para el desarrollo humano y por eso buscamos fabricar productos que generen un juego libre, respetuoso y consciente. Tenemos un gran amor por la madera y nos enfocamos en ofrecer calidad en cada producto, escogemos los mejores materiales y utilizamos solamente acabados a base de agua que sean seguros y no tóxicos. 

Nos apasiona el juego des-estructurado, versátil y dinámico, donde cada niño tiene la libertad de inventarse su propio juego. Inspirados en pedagogías waldorf, montessori y pikler, cada objeto en su forma simple se descubren un sin fin de usos, se invita a explorar, sentir, descubrir y reconocer diferentes formas, tamaños, texturas y colores que despiertan la imaginación

Los pedidos se hacen vía nuestro sitioweb. 
Enviamos a toda la República Mexicana
Síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook


4. Ananas Market

Somos una empresa que promueve el respeto por el desarrollo de los niños y su ambiente.

20% de descuentos en toda la tienda


Creamos juguetes y mobiliario de diseño para ellos que responde a las filosofías Montessori y Waldorf a través de su simplicidad, sus materiales naturales y su proceso cuidadosamente supervisado desde la obtención de los materiales hasta el momento de su entrega. En la tienda encontrarás una variedad de juguetes de madera (bloques, rompecabezas), mobilario, productos de higiene ecológicos para mamás y bebés

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en linea 
Enviamos a toda la república Mexicana
Síguenos en nuestra redes Instragam y Facebook


5. La Lavanda Atelier 

¡Creaciones mágicas para peques únicos! hechas a mano y con mucho amor, en costura creativa y madera.

15% de Descuentos en toda la tienda

Lavanda Atelier ofrece todo para crear hermosas áreas de juego inspiradas en la pedagogía y crianza respetuosas de Waldorf, Montessori y Pikler, ideales para escuelas, ludotecas o espacios en casa fomentando el juego libre, imaginativo y creativo.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en linea
Síguenos en nuestra redes: Facebook e Instagram
Enviamos a toda la república


6. Love Radius portabebésa

Love Radius by JPMBB es una marca de Portabebés franceses hecha por los padres y para los bebés.

10% de descuentos en los Physiocarriers y MSI sin intereses

Si lo que buscas es un portabebé ergonómico, práctico, cómodo y que te dure mucho tiempo, Love Radius es tu opción. Fabricado con Amor y excelencia, la marca se ha ido posicionando en el mercado internacional y ha ganado varios premios por su ética con sus trabajadores, por el diseño de sus modelos y el respeto de la fisiología de los bebés.

Ideal para frío o calor el physiocarrier es el modelo perfecto para México.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en línea.
Enviamos a toda la república
Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram


x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X