8 tiendas de portabebé en México

8 tiendas de portabebés en México

Desde siempre y en todas las culturas las madres han porteado a sus bebés. Hoy en día (y a pesar de que existan las carriolas), los bebés piden brazos y nosotros los papás también queremos tenerlos cerquita con toda la seguridad y comodidad.

Existen diferentes tipos de portabebés ergonómicos (da clic aquí para saber lo que es el porteo ergonómico): fulares rígidos, fulares elásticos, mei tai, mochilas, bandoleras, etc. Aquí te hicimos una lista de tiendas de cargadores mexicanos e internacionales para comprar en línea, donde recibirás asesoría para saber que cargador se adecua a tus necesidades.



1.Nahui  Coconi

Nahui Coconi nace bajo el emblema « Amor, Arte y Diseño ».

Somos una empresa socialmente responsable, fundada por 4 asesoras de porteo que están comprometidas con la difusión de la crianza en brazos. Trabajamos de la mano directa de artesanos oaxaquenos que llevan varias décadas dedicados a la confección de tejidos artesanales, promoviendo un comercio justo. Buscamos rescatar un poco de nuestras costumbres y tradiciones mexicanas a través de una crianza de contacto que sea natural y amorosa. La composición de nuestros portabebés es de 100% algodón, con hilos nacionales de alta calidad, teñidos de fabrica que no decoloran al lavarse.

Los pedidos se hacen en nuestra tienda en línea
Síguenos en nuestra redes: Facebook, Instagram


2. Emikoala

Emikoala sabe la importancia que tiene para ti, la crianza de tus hijos, con amor y contacto continuo, generando día con día el apego que los beneficiará toda la vida.

Soy asesora de porteo a domicilio grupales e individuales y tambien vendo varias marcas de portabebé, además de pañales de tela y accesorios. Puedes encontrar en la tienda en línea los marcas de fulares Yaro, Tula, Emeibaby, Soul, Indajani, es decir para todos los gustos y necesidades, hay mamás que son muy afines al fular y buscan siempre nuevos modelos Yaro , así mismo muestro lo mas indicado para cada necesidad.

Los pedidos se hacen a través de  la tienda en línea.
Síguenos en nuestras redes: Facebook


3. Mamífera

Mamífera es una empresa interesada en facilitar el contacto entre padres e hijos.

Somos una tienda de portabebés ergonómicos interesada en acercar el porteo a más familias en México. Importamos portabebés de Estados Unidos, Polonia y Holanda. Manejemos también marcas nacionales de la más alta calidad. Asesoramos a las familias para adquirir el portabebé de acuerdo a sus necesidades. Publicamos temas relacionados a la crianza respetuosa en nuestro blog de manera periódica. Nos encantaría acompañarte a escoger el portabebé de tus sueños.

Los pedidos que hacen en nuestra página web
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


4. Manduca & Marsupi

Para Manduca es muy importante que los padres puedan cargar a sus hijos y para ellos, les ofrecen portabebés prácticos y atractivos.

Nosotros mismos, también somos padres y madres, y sabemos por experiencia lo importante que es la seguridad y la protección; igual de importante que tener la cabeza y las manos libres para mantener bajo control el ajetreo cotidiano de ser padre. Desde sa fundación en 2002, hemos perfeccionado las mochilas y los fulares manduca y marsupi en cuanto a ergonomía, confort y estilo. Hoy, Manduca y Marsupi son líderes del mercado de mochilas y fulares portabebés. Una marca internacional con grandes planes y muy diversas ambiciones.

Los pedidos se hacen vía la tienda en línea 
Además, encuéntranos en todas las tiendas Liverpool
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


5. Portabebés.mx

Portabebés tiene como objetivo de proveer opciones de cargadores de alta calidad para el mercado mexicano, esperando lograr que el porteo regrese a ser una práctica común.

Todos nuestros portabebés importados cumplen con normas internacionales de calidad y seguridad. En el caso de los nacionales, a falta aún de regulaciones nacionales, han sido revisados y aprobados por consultoras certificadas de Porteo. En nuestra tienda, no encontrarás portabebés no ergonómicos ni cargadores de dudosa calidad o procedencia. Contamos con inventario y envíos inmediatos GRATIS a toda la República Mexicana. Además de un equipo de profesionales atendiendo tus dudas a través de nuestra pagina de Facebook o directo en nuestro sitio web.

Los pedidos se hacen vía la tienda en línea
Síguenos en nuestra redes: Facebook e Instagram


6. Seahorse Baby

Enrebozando al mundo de dos en dos. Los fulares Seahorse Baby se diseñan en equipo: Telarista-tejedor y diseñadora, teniendo como resultado lo mejor de cada talento en calidad y originalidad.

.

Cada modelo es único desde su proceso creativo hasta la producción. Sus hilos cuentan historias y nos acercan a nuestras raíces.
La combinación de un tejido reforzado con cenefas labradas y bordadas especialmente para la marca, te brindan el soporte y suavidad que un recién nacido requiere y un gran soporte y durabilidad para niños mayores.
Además de fulares, bandoleras, mei-tai y mochilas ergonómicas brindamos asesoría personalizadas y talleres de porteo para que tu experiencia al cargar a tu bebé sea la mejor.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en línea
y en nuestro Showroom (Previa Cita)
Cahitas 216  Culhuacán Coyoacan
Whats app
 https://wa.me/5215518772662
Síguenos en Instagram y Facebook 





7. Love Radius México

Love Radius by Je Porte Mon Bébé es una historia de familia: una pareja con hijos y la necesidad de tener manos libres sin dejar de responder a las necesidades más básicas de sus hijos.

Los portabebés de Love Radius by JPMBB se usan desde recién nacido (con inserto) y hasta 20 kilos. Los dos modelos Physiocarrier y Hoodiecarrier se adaptan perfecto al estilo de mamá o papá para que pueda seguir sintiéndose él o ella misma/o cuando carga a su bebé. Existen en diferentes colores.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en línea.
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


8. Myma Bebé

Myma tiene por pasión la investigación, análisis y presentación de información científica y humanística sobre el desarrollo de la infancia. El objetivo es acercar herramientas a los padres y cuidadores de niños para hacer la vida más fácil.

portabebé
portabebé

En 2013 aparecieron los primeros portabebés Myma en mymabebe.com, desde entonces hemos llevado miles de fulares, meitais, mochilas, bandoleras y rebozos a todo el mundo. Tenemos nuestra casa/taller donde puedes tomar clase de porteo o elegir unos de los portabebés que elaboramos con materia prima hecha en México, con manufactura artesanal, con estilo personalizado, con seguridad y bajo la revisión de una asesora de porteo profesional. Participan con nosotras mujeres que concilian su vida laboral con los cuidados familiares, colaboramos con profesionales e instituciones que disfrutan ver a los bebés y niños cerca de cuidadores, que descubren que nuestros portabebés son mas que manos libres, es seguridad, fortaleza, paciencia, autoestima y apego respetuoso.

Los pedidos se hacen via nuestra tienda en línea.
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X