Mamás que dan pecho, orgánicas y conscientes: estás son las tiendas que debes de conocer

9 tiendas para mamás y futuras mamás alternativas y conscientes

¿Eres una mamá o futura mamá preocupada por tu salud, el bienestar, el medioambiente, la crianza de tus hijos?

Cuidarnos, ser zerowaste, o mamá orgánica no tiene porque impedirnos recibir regalos en un día (muy comercial) sino que nos recuerda que nosotras las mamás debemos de cuidarnos y de repente tomar tiempo para nosotras para que podamos seguir al cien con nuestra familia. También se vale sentirse guapa y cómoda con ropa linda mientras amamantamos a nuestros hijos.

Aquí te hicimos una lista de ideas para regalos del día de las madres, que se salen un poco de los típicos regalos que solo contaminan, dañan a nuestra tierra y cuerpo.


ROPA DE MATERNIDAD Y LACTANCIA

1. Emma: “Por que ser mamá es una experiencia única, vístete para la ocasión”

Ropa de maternidad

Maternidad & Lactancia

Las prendas de Emma no sólo representan el lado más tierno y amoroso de la maternidad, sino el trabajo de modistas mexicanas que entienden a la perfección lo que significa ser madre. Emma nace con la intención de facilitar los procesos que vive cada mujer/mamá. Gracias a las fibras de nuestras telas, podrán presumir su pancita.
El sistema oculto de lactancia aporta comodidad e intimidad a la hora de dar el pecho, promoviendo el apego entre mamá y bebé. Una vez terminados dichos periodos, seguirán disfrutando de sus prendas Emma.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en linea y envíamos a toda la república Mexicana
Síguenos en nuestra redes Instagram y Facebook


2. Acurrúcate: “ Creemos en la lactancia y queremos compartirla ”

Vestido forma lactancia

Vestido lactancia

Somos una tienda online dedicada a acercar ropa y accesorios relacionados a la lactancia. Además brindamos información de calidad a nuestros clientes relacionada con familia, lactancia y crianza.

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en linea y envíamos a toda la república Mexicana
Síguenos en nuestra redes Instagram y Facebook


JOYERÍA DE LECHE MATERNA Y MÁS

3. Conservando Recuerdos: “
Joyas para conmemorar la maternidad y la lactancia “

Cordón umbilical & Leche Materna

Leche Materna

En Conservando Recuerdos realizamos joyas personalizadas, inmortalizando los momentos más importantes de tu vida. Encapsulamos leche materna , cordón umbilical , placenta entre otros .

Los pedidos se hacen vía nuestras redes Instagram y Facebook y envíamos a toda la república Mexicana


4. Amor de 9 Lunas: los meses de lactancia son inolvidables para cualquier mamá que decida amamantar

Collar de leche materna

Collar de leche materna

La joyería rinde homenaje a las madres lactantes. Los recuerdos más significativos de tu maternidad en una Joya. Piezas exclusivas con significado, que esconden todas las historias de tu maternidad que se vuelven parte de ti y de los momentos que compartiste con tu bebe. Cada Joya es distinta a las demás con las particularidades únicas de la leche de cada Madre. Diseños inspirados en la Maternidad, realizando todas las piezas en Plata, una a una y de forma totalmente artesanal.

Los pedidos se hacen vía nuestras redes Instagram y Facebook y envíamos a toda la república Mexicana


PORTABEBÉS Y FULARES

5. Love Radius By JPMBB: “padres, pero no solamente”

Physiocarrier Safari

Hoodiecarrier Flanela

Los portabebés de Love Radius By JPMBB se usan desde recién nacido (con inserto) y hasta 20 kilos. Los dos modelos Physiocarrier y Hoodiecarrier se adaptan perfecto al estilo de mamá para que pueda seguir sintiendose ella misma cuando carga a su bebé. Existen en diferentes colores.

Los pedidos se hacen vía nuestro sitioweb. 
Envíamos a toda la República Mexicana
Síguenos en nuestras redes InstagramFacebook


6. Rainbow Store: el fúlar se vuelve un accesorio de moda para las mamás

Rainbow Store es una tienda en linea de cargadores ergonómicos. Durante los primeros 3 años del bebé, el porteo es algo de todos los días. Por eso es importante que nuestro cargador vaya con nuestra personalidad, nuestro estilo de vestir y de vida. Importamos y vendemos diferentes marcas para que todas las familias encuentren el portabebé que mejor se adapta a sus necesidades.

Los pedidos se hacen vía nuestro Facebook – consulta tiempos de entrega-
Envíamos a toda la República Mexicana


ROPA TELA ORGÁNICA

7. Cöko: “somos una empresa mexicana que busca crear un balance entre la ropa que utilizamos y el bienestar de la Tierra”

Pijama con encaje

Camisa con encaje

Como padres, queremos darle lo mejor a nuestros hijos y como individuos procuramos llevar una vida saludable. Sin embargo, la mayor parte de los productos en el mercado contienen químicos que dañan a nuestro cuerpo y a la naturaleza. La mercancía que nosotros ofrecemos es orgánica, sustentable, ecológica y accesible económicamente. Tenemos ropa para mamá, para bebés, pad de lactancia, toalla femenina de tela y mucho más.

Los pedidos se hacen vía nuestro sitioweb. 
Envíamos a toda la República Mexicana
Síguenos en nuestras redes InstagramFacebook


ALBUM DE FOTO

8. Pixyalbum: una app súper fácil de usar y con un súper precio para crear fotolibros y así tener tus recuerdos a la mano para siempre

Pixyalbum

Pixyalbum

Cuando nacieron mis hijos empecé a acumular miles de fotos en el celular y no encontraba ninguna manera fácil y práctica de tener esos recuerdos impresos para nunca perderlos. De ahí nace la idea de Pixyalbum, una app súper fácil de usar y con un súper precio para crear fotolibros y así tener tus recuerdos a la mano para siempre. Espero que cada vez que hojees tu Pixyalbum recuerdes tus momentos más increíbles con la gente que más quieres

Descarga la app para Iphone o Android.
y crea tu albúm de fotos desde tu celular.
Envíamos a todo México


COSMÉTICO NATURALES

9. Ere Perez es una marca Australiana de Cosméticos Naturales libres de tóxicos y crueldad.

Labial sin tóxicos

Crema facial con Moringa

Ere Perez cuenta con una linea de más de 60 productos, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural creamos productos versátiles y prácticos para el día a día con fórmulas nobles que cuidan, nutren y dejan respirar tu piel. Nuestra filosofía es promover una manera más natural de pensar, vivir y emprender. Para lograr esto debemos hacerlo con convicción, pasión y equilibrio.

Encuentranos en los siguientes puntos de venta.
Síguenos en nuestra redes Instagram y Facebook

 

x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X