7 cursos, talleres o sesiones que debes de tomar si estás embarazada en la Cdmx

7 cursos, talleres o sesiones que debes de tomar si estás embarazada en la Cdmx

¿Estás esperando un bebé en la ciudad de México y no sabes por donde empezar? Este post es lo que necesitas ahora mismo. Te hicimos una selección de 7 cursos, talleres o cosas que debes de hacer para disfrutar al máximo esta etapa y estar lista para la llegada de tu bebé.

Lee el artículo hasta el final porque te tenemos descuentos y promociones por ser lector de Tribu Materna



1. PREPARACIÓN AL PARTO

Uno de los principales miedos que tenemos durante el embarazo es el parto. Te hicimos una selección de los mejores cursos psicoprofilácticos de la ciudad donde podrás despejar tus dudas y llegar super preparada a tu parto.

Fit Mom Project: Poder para parir

Zona : Centro en Interlomas y Santa Fé

Conocerás las opciones que tienes para el nacimiento de tu bebé, desde un acercamiento consciente y natural del parto, para que puedas tomar decisiones informadas y des a luz sin miedo y disfrutes la experiencia. Recuerda es tu cuerpo, es tu bebé, tú decides.

Conoce los horarios y tipos de curso que tenemos para tí (intensivo, fin de semana, entre semana)
www.fitmomproject.com, síguenos en Facebook.


Alma Madre: Parto Pleno

Zona: Del Valle Centro

En los cursos de preparación al parto en pareja conocerás tu cuerpo y la magia de crear vida dentro tuyo. Compartirás tu experiencia con otras parejas en tu misma situación y recordarás como mamífera de qué se trata dar a luz. Trabajaremos tanto con información teórica como con emociones y ejercicios corporales. Para que lleguen a su parto tranquiles, felices y emocionados.

Visítanos en la Del Valle o llámanos para más información
https://www.almamadre.com/ y síguenos en Facebook


El Nido Centro Materno Infantil

Zona Aeropuerto

El taller de preparación para el parto incluye gimnasia prenatal, relajación y teoría. El objetivo es promover en ti y tu pareja su participación activa y confiada en el cuidado de su embarazo y en el nacimiento de su bebé, darles herramientas para empoderarlos y vivirlo por medio del parto humanizado para que sea un evento extraordinario.

Visítanos en el Nido y descubre todos los servicios que tenemos para tí. Síguenos en Facebook


Sophía, iluminando el nacimiento

Zona Lomas de Chapultepec

La información es poder y la encontrarás en nuestro curso de preparación para el nacimiento. Te compartiremos los datos más actualizados para que tomes las mejores decisiones con respecto a tu parto, así como herramientas para vivir un postparto feliz y una lactancia exitosa. El Mindfulness o técnica de atención plena, es una parte fundamental en nuestro curso, que te permitirá enfocarte en el aquí y el ahora de cada una de las etapas de la maternidad.

¡Ven a prepararte con nosotras! Síguenos en Facebook


Blooma

Zona Polanco

Los cursos de preparación para el parto Blooma, fortalecerá tu confianza y reducirá tus miedos, sin importar el tipo de nacimiento que desees. Nuestras clases son interactivas y relajadas, con contenido basado en evidencia científica, que les ayudaran a ti y a tu pareja a tomar decisiones informadas que vayan de acuerdo con sus creencias y preferencias. 

¡Ven a conocer los demás servicios que tenemos www.blooma.com.mx y síguenos en Facebook


Mom and Baby

Zona Florida

Mom and Baby cuenta con cursos psicoprofilácticos basados en la más actualizada evidencia científica disponible, para que tú y tu pareja conozcan y aprendan todo lo necesario para recibir a su bebé lleno de prácticas respetuosas. Los cursos incluyen 12 sesiones donde conocerás los beneficios y la fisiología del parto, intervenciones en el nacimiento, las razones para realizar una cesárea, post parto y cuidados del bebé; además de conferencias con especialistas y una foto profesional impresa gratis.

¡Ven a conocer los demás servicios que tenemos y síguenos en Facebook


2. ACOMPAÑAMIENTO AL PARTO – DOULA

¿Sabías que tener una doula el día del parto aumenta tu probabilidad de parto natural? Además es un apoyo tanto fisíco como emocional, antes, durante y después del parto.

Fit Mom Project

Zona Santa Fé e Interlomas : acompañamos tu parto en el hospital de tu elección

Como doulas nos dedicamos en corazón a acompañar a las futuras mamás y sus parejas desde el embarazo, durante el nacimiento (sean en casa o en hospital), el postparto y los
primeros años de su maternidad.

¡Agenda tu cita con tu doula !
www.fitmomproject.com, síguenos en Facebook.


Mom and Baby

Zona Florida: acompañan en el hospital de tu elección

El acompañamiento al parto, según la evidencia científica, es una de las herramientas más poderosas para apoyar a las madres a tener un parto normal vaginal, siendo menos propensas a tener medicación para el dolor, sentimientos negativos acerca del parto y cesáreas. En Mom and Baby contamos con acompañamiento al parto (Doula) para que vivas de una manera más armoniosa el uno de los momentos más importantes de tu vida: el nacimiento de tu bebé.

Ven a conocernos y síguenos en Facebook


3. YOGA PRENATAL

El yoga prenatal tiene muchísimos beneficios a todos los niveles cuando lo prácticas durante el embarazo. No esperes más para tomar tu primera clase en el centro más cercano a tu casa u oficina

Alma Madre

Zona Del Valle Centro

La yoga prenatal te ayuda a tomar consciencia de tu cuerpo, mente, espíritu y emociones, especialmente a través de la respiración, que es el sustento de vida. Pilates te ayuda a aprender a escuchar a tu cuerpo, dejar que la energía fluya para trascender a través de la conciencia corporal. Ambas prácticas preparan tus caderas para el parto, te alivian de estrés, y ayudan a disminuir dolor de cadera y espalda.

Revisa los horarios en nuestra página y síguenos en nuestras redes sociales


Fit Mom Project

Zona Interlomas y Santa Fé

El yoga prenatal dentro de Fit Mom está enfocado en la preparación física, mental y espiritual para el nacimiento. No son sólo clases de yoga para embarazadas. Nos dedicamos a compartir las herramientas que el cuerpo completo necesita para el nacimiento y la maternidad. Nuestras clases se conforman de pranayama o respiración, la práctica de yoga, meditación y espacios de conexión y empoderamiento para todo lo que nos trae la maternidad.

Revisa los horarios en nuestra página
www.fitmomproject.com, síguenos en Facebook.


Yoga Loto Rojo

Zona Coapa

Un espacio para dar oportunidad a que vivas la experiencia de vivir un embarazo más relajado, conciente, feliz. Y prepararte física, emocional y mentalmente para la más bella y trascendente experiencia de tu vida como mujer y como pareja.

Revisa los horarios en nuestra página 
https://www.yogalotorojo.com y síguenos en Facebook.


Blooma

Zona Polanco

La secuencia de yoga prenatal Blooma es única ya que esta diseñada para nutrirte y desafiarte. Preparando tu cuerpo y mente para todos los cambios que experimentarás durante el embarazo, parto y post parto, siguiendo el ritmo natural de tu cuerpo en estas etapas tan importantes.

Te esperamos en nuestro estudio de yoga, revisa los horarios en www.blooma.com.mx y síguenos en Facebook


5. PREPARACIÓN A LA LACTANCIA

La lactancia es algo natural para el recién nacido pero mucho menos para las madres. ¡Prepárate antes de que nazca tu bebé para darle lo mejor!

Fit Mom Project

Zona Interlomas

Tenemos diferentes opciones para acompañarte en tu lactancia: clases prenatales, o asesorías.
Cuando ya haya nacido tu bebé podemos visitarte en el hospital o domicilio así como acompañarte por whats app y teléfono.

¡Agenda tu clase o asesoria de lactancia ! Síguenos en Facebook


Mom and Baby

Zona Florida

Cuando nace tu bebé es muy favorable contar con una asesoría de lactancia personalizada en casa u hospital que pudiera orientarte sobre cómo lo estas haciendo y si es necesario realizar algo para corregir la lactancia y llevarla a un mejor panorama.
Gaby Uribe, asesora de lactancia, te apoyará con historia clínica de cada mamá, posturas favorables para dar pecho, revisión del agarre, verificar que bebé esté obteniendo la cantidad de leche que necesite, revisión de temas como frenillo, mastitis, abscesos, relactación, errores que se están cometiendo frecuentemente.

¡Agenda tu clase o asesoria de lactancia ! Síguenos en Facebook


El Nido Centro Materno Infantil

Zona aeropuerto

La lactancia es el pilar de la vida, es un periodo muy importante. No permitas cualquier problema y obstáculo, en El Nido Centro Materno Infantil te ayudamos a resolverlo con humanidad y certeza. En el apoyo a la lactancia se prepara a las mamás gestantes para este periodo. Acuden mamás con sus bebés para recibir orientación, guía, información actualizada y certera sobre lactancia crianza y maternidad. El objetivo es que cada mamá y bebé tenga la oportunidad de lograr una lactancia exitosa durante el periodo adecuado en cualquier etapa del bebé.

Agenda tu sesión de Lactancia y conoce todos los servicios que tenemos


6. SALUD NATURAL

A veces el embarazo conlleva algunas molestías como dolores de espalda o digestión. Encuentra a los expertos que te cuidarán de forma natural

Masaje prenatal en Casa Nanztin

Zona Narvarte

Disminuye los dolores y malestares propios del embarazo, relaja, te da energía, mejora la circulación, estimulación agradable para bebé, te ayuda a mantener un buen estado de ánimo, lo cual mejora los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido.

Te esperamos en nuestro consultorio para una relajante sesión. Síguenos en Facebook


Osteopatía en el consultorio de Osteopatía Franco – Mexicano

Zona condesa

El crecimiento del feto dentro del vientre de su madre causa muchos cambios físicos que pueden causar dolor y malestar.
La osteopatía para la mujer embarazada quiere ser especialmente suave y estar en armonía con el bienestar no solo de la futura madre sino también del bebé. Se propone e interesante para la mujer durante el embarazo, con el enfoque del nacimiento para preparar la pelvis pero también después del nacimiento del niño “

Agenda tu terapia pre o postnatal y síguenos en Facebook


Alma Madre : consultorio itinerante

Zona del Valle Centro

Las terapias holísticas comprenden al cuerpo, alma, mente y emociones como una sola cosa que debe ser atendida como la red compleja que es para llevarse a su máxima expresión vital. En el Consultorio Itinerante de Alma Madre encontraras: reiki, acupuntura, terapia floral, terapia cráneo sacral, masajes prenatales, gineco-obstetra, bio-descodificación, y nutrición.

Agenda tu cita en nuestro centro y síguenos en Facebook


Blooma : acupuntura y más

Zona Polanco

A través de la acupuntura, masajes y terapias de osteopatía, en Blooma obtendrás la atención que mereces para a aliviar molestias durante el embarazo y post parto.

Agenda tu cita en nuestro centro y síguenos en Facebook


7. FOTOGRAFÍAS

Casi diría que guarde lo mejor para el final: los recuerdos. El embarazo, el nacimiento y los primeros momentos pasan tan rápido que vale la pena retratarlos con nuestras expertas

Natalia Martinez – Taurzh Photo

Zona : sesión a domicilio o ubicación de tu elección en Cdmx

Lo más bonito de una sesión fotográfica de maternidad es el hecho de poder retratar la vida y el amor en el momento de la espera, la conexión entrañable entre el bebé y su madre. Las fotografías son una de las maneras más hermosas de conservar los recuerdos de estos momentos. Es por esto que durante la sesión intento capturar las emociones y expresiones únicas de cada madre y de sus queridos. Las sesiones se realizan principalmente en locación exterior, o bien a domicilio; dependerá de la intención o entorno que cada familia prefiera.    

Agenda tu sesión de embarazo, parto, postparto o más, y síguenos en Instagram


Lola Estudio

Zona : sesión a domicilio o ubicación de tu elección en Cdmx

En lola estudio somos especialistas en retratos. Retratos de familias auténticas, diversas, de niños y niñas, de embarazadas y de bebés. Creemos que las fotos son el mejor regalo para documentar nuestro paso por la vida. Nuestro estilo es diferente y hacemos que tu experiencia con nosotros sea única y memorable.

Agenda tu sesión de embarazo, parto, postparto o más, y síguenos en Instagram


Bicéfalo Studio

Zona : sesión a domicilio o ubicación de tu elección en Cdmx

Soy fotógrafa con 8 años de experiencia y siempre me atrajo la idea de ofrecer servicios no convencionales ni estereotipados. El primer parto que cubrí fue mágico y trascendental por lo que esto significa para todos los presentes. Tengo muchísimas ganas de ser parte y testigo de las vidas que llegan a través del parto humanizado, el amor, la fuerza, la valentía, las creencias, la conexión, la familia, la pareja, el reto que implica dar el primer suspiro de vida. Es por eso que hago fotografía especializada en parto humanizado, quiero dejar en cada madre y hogar, el reflejo de todos los pensamientos y emociones que pasaron durante lo que se convertirá en uno de los días mas importantes de su vida.”  

Agenda tu sesión de embarazo, parto, postparto o más, y síguenos en Instagram

Descuentos y promociones a Lectores de Tribu Materna


Mom and Baby : Clase muestra para los cursos de preparacion al parto y cita sin costo para el servicio de Doula

Masajes Casa Nantzín: 10% de descuento en el costo del masaje

Alma Madre: clase muestra gratís en las clases de Pilates y Yoga prenatal

Sophía, ilumiando el nacimiento : descuento de $500 en el curso de preparación al parto

Yoga Loto Rojo: clase muestra gratís de Yoga prenatal (prevía cita)

Natalia Martinez Fotos: 10% de descuento en tu sesión de fotos

Fit Mom Project: Clase muestra gratís de Yoga prenatal

Bicéfalo Studio: $150 de descuento en cualquiera sesión de fotos

x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X