8 tiendas en linea para mamás y papás alternativos

8 tienda en lineas para mamás y papás alternativos

Los que ya nos conocen saben que siempre tratamos de publicar sobre como consumir mejor, como ser una familia más responsable y ejercer una maternidad y paternidad más consciente. En este artículo les hicimos una lista de tiendas en linea (que mandan a toda la república, POR SUPUESTO) y que valen la pena visitar y tener en la mira para sus compras de ropa, regalos, productos alimenticios e higiene & cosméticos.

La mayoría de los proyectos tienen un enfoque social, ambiental y de salud, por eso nos encantaron. Por ejemplo Dulce de Lana dona un % de sus ganancias a asociaciones de educación infantiles en México, las tiendas de ropa hacen sus prendas en México, con fibras naturales, los alimentos son libres de tóxicos, etc…



1.Witty wood

Witty Wood nace de un deseo: el de ayudar a construir un mundo mejor.

witty wood tienda en línea
witty wood tienda en línea

Acompañar a los niños en el desarrollo de su autonomía, es respetarlos como seres individuales y darles acceso a todas sus capacidades y habilidades. Esas son bases con cuales podrían reforzar su auto-estima, su confianza y su capacidad a creer que puede emprender y cambiar las cosas.  Para lograr este objetivo ofrecemos materiales artesanales seleccionados y creados cuidadosamente que cumplen estos criterios: Potenciar y desarrollar la confianza en sí mismo, desarrollarse a su propio ritmo y auto-corregirse. Nuestros materiales se inspiran de la pedagogía Montessori

Los pedidos se hacen en nuestra tienda en línea
Síguenos en nuestra redes: Facebook, Instagram


2. Dulce de Lana

Dulce de Lana surge de los sueños de una mamá ante la llegada de su bebé y la ilusión de arroparlo con suaves prendas en sus primeros meses de vida.

dulca de lana tienda en línea

dulca de lana tienda en línea

A partir de algo tan sencillo como dos agujas y un hilo es posible descubrir diseños únicos que acompañen a los bebés en sus primeros pasos, combinándolos con colores novedosos que despierten sus sentidos. Las prendas de Dulce de Lana son hechas a mano por mujeres con un gran talento que ponen toda su pasión y experiencia en cada uno de los modelos. Punto por punto crean piezas exclusivas llenas de calidez y suavidad. Además, cada compra brinda una oportunidad de superación para un niño mexicano…Hilando y cobijando el futuro de México: la educación infantil.

Los pedidos se hacen a través de  la tienda en línea.
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


3. Little Bookmates

Little Bookmates es una startup de impacto social que combina educación, cultura y tecnología, y ha llevado más de 37 mil libros físicos a niñas y niños en todo el país.

little bookmate en línea
little bookmate en línea

– Ayudamos a las familias a crear memorias y recuerdos inolvidables, a través del acceso a libros físicos para que lean con sus hijos.

– Funciona con un modelo de suscripción a través de nuestra plataforma digital (como Netflix); donde cada mes nuestro algoritmo selecciona 8 libros de acuerdo con las preferencias de la familia: número de libros por niño, edades (entre 0 y 12 años), idioma (español/inglés).

– Enviamos los libros directamente a las casas, y los intercambiamos por nuevos al mes siguiente.

Suscribe a tu familia directamente desde su página web y selecciona los temas que te interesan recibir en casa.
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


4. Morama

Morama es el amor de mamá que busca los mejores alimentos para sus hijos. Son productos reales, honestos y nutritivos que nuestras familias disfrutan y que queremos compartir contigo y tu familia.

morama tienda en línea

morama tienda en línea

Morama la empezaron dos mamás, Denise y Sofía, en su búsqueda por alternativas saludables a los alimentos que sus hijos más disfrutan, utilizando únicamente ingredientes nutritivos y naturales. Con estos productos, buscan que existan en México más opciones sanas, de la mejor calidad y que a la vez sean deliciosas. Entre nuestros productos puedes encontrar Harinas y mezclas para pasteles, cremas de avellana, alemendra, nueces y botanas.

Los pedidos se hacen vía nuestro vía nuestratienda en línea 
y tienes la opción de suscribirte a una box mensual.

Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


5. Ana Blanco – Hierbas Del Alma

Lo que encontrarás aquí son fórmulas avanzadas para el cuidado de tu piel elaboradas con ingredientes naturales de pura belleza con espíritu herbolario.

Ana blanco tienda en línea
Ana blanco tienda en línea

Para mí, un producto de belleza es esa pócima efectiva, formulada con conciencia y creatividad, que nos conecta con nosotras mismas, en un ritual amoroso y desde los sentidos -el tacto, olfato, vista…No se trata solo de desarrollo de fórmulas y productos. Nos interesa la investigación de las posibilidades “cosméticas” pero también económicas; recuperar historias desde el contexto cultural; orientar nuestras acciones desde la responsabilidad social y; recordar la importancia del aprovechamiento integral y sustentable de tantas especies vegetales potencialmente valiosas en nuestro país, México, y en el resto del mundo.

Los pedidos se hacen vía la tienda en línea
Síguenos en nuestra redes: Facebook, Instagram


6. Popalula

Somos un proyecto enfocado a promover la maternidad consciente. Nuestra especialidad es el porteo pero promovemos el embarazo consciente, el nacimiento respetado, la lactancia materna,la disciplina positiva

popalula tienda en línea
popalula tienda en línea

Ofrecemos productos que fomentan el consumo de
alternativas ecológicas y respetuosas con el planeta como pañales ecológicos, toallas ecológicas, copas menstruales, hierbas orgánicas, ropa y complementos de lactancia y por supuesto, no puede faltar, una gran variedad de cargadores ergonómicos y accesorios para la práctica de un porteo seguro y cómodo.

Los pedidos se hacen vía nuestro vía nuestro tienda en línea.
Síguenos en Facebook


7. Tropical Atelier

Hago el diseño de todos los productos que confecciono. Tengo varias fuentes de inspiración: Francia, mi pais de origen, Brasil donde viví 3 años y México donde vivo actualmente

tropcial atelier tienda en línea
tropcial atelier tienda en línea

La mayoría de las telas con las cuales trabajo son hechas en México. Me gusta el estilo clásico con un toque moderno, un detalle que hace la diferencia: una tela un poco original, botones de colores o formas diferentes. Para un desperdicio lo menor posible, uso todas las partes de una tela, lo que sobra del corte de una prenda, lo voy a usar para un bolsillo, una toallita lavable, rellenar un peluche… Además de tener colecciones permanente, ropa de niños, niñas, bebés y accesorios, hago ropa bajo pedido para diferentes ocasiones:
bautizo, cumpleaños, babyshower. Dependiendo del estilo del bebé (y de los papas claro) propongo modelos y telas que pienso adecuados

Los pedidos se hacen vía nuestra tienda en línea.
Síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram


8. Peques closet

Buscamos contribuir al bienestar, comodidad y salud de los pequeños, así como a la conservación y mejoramiento del medio ambiente.

peques closet tienda en línea
peques closet tienda en línea

En Peques closet encontrarás ropa y accesorios para niños hechos con fibras naturales como algodón y bambú, que mantengan a los niños frescos, libres de sustancia tóxicas que irritan su delicada piel. Además de mantenerlos cómodos y con estilo, evitamos en lo posible alergias . En esta búsqueda encontramos excelentes empresas mexicanas que comparten nuestros ideales de calidad, diseño y apoyo a la economía de nuestro país. Así nace PEQUE´S CLOSET, donde reunimos los mejores productos en ropa y accesorios para bebés y niños…
Nuestra meta es crecer y hacer crecer este tipo de negocios para que muy pronto no solo sea una opción, si no una forma de vida

Los pedidos se hacen vía nuestras redes InstagramFacebook


x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X