5 ideas de regalos para futuras y mamás recientes de la CDMX

5 ideas de regalos para futuras y mamás recientes de la CDMX

¡Ya casi es el día de las madres! Aunque en lo personal, no soy fan de las fiestas comerciales que solo empujan a consumir (y mal consumir), este año decidí hacerles una lista de recomendaciones para regalos un poco diferentes que siguen la linea de valores que tenemos en Tribu Materna.

La verdad es que como es un día medio feriado para la mayoría de nosotras, podemos aprovecharlo para tomar tiempo para nosotras y es por eso que seleccione servicios que les encantarán. No dejen de leerlos y compartirlos para dar a conocer esta ideas que se salen un poco de las típicas ideas como flores, joyería o salir a cenar.



1. BELLY MASK EN HOT MAMÁ

Somos el primer centro especializado en las etapas del embarazo.

Hot mamá es un espacio único creado para la mujer de hoy en donde podrá encontrar en un solo lugar todo lo que necesita en diferentes etapas: masajes, tratamientos,cursos/talleres y productos para el cuidado de la piel. El BELLY MASK, es una mascarilla en gel que se aplica en “La Pancita” y ayuda a la prevención y reducción de estrías durante el embarazo a partir de la semana 12 hasta el posparto. Y se acompaña de un delicioso masaje craneal, brazos y pierna.

Agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales Condesa o Coapa. Visita nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook


2. JOYERÍA DE LECHE MATERNA CON MÄDI TESOROS DE VIDA

En Mädi sabemos lo valioso que ha sido para muchas amamantar y es por eso que nos dedicamos a crear diseños de joyas a base de leche materna

Para muchas, una de las etapas más hermosas de la maternidad pero también una de las más retadoras es la lactancia, saber que somos capaces de alimentar a nuestros bebés nos hace sentir orgullosas, sin embargo este proceso no siempre es fácil, requiere mucho de nosotras. En Mädi sabemos lo valiosa que ha sido para muchas esta etapa y es por eso que nos dedicamos a crear diseños de joyas a base de leche materna, nuestro objetivo es conmemorar tu lactancia por medio de un tesoro que te haga recordar lo fuerte que fuiste, que eres y el gran amor que sentiste por tu bebe desde el momento en que lo tuviste en brazos, ese amor que te movió a querer alimentarlo con tu leche.

Los pedidos se hacen vía nuestra redes Instragam y Facebook 
Envíamos también a toda la república


3. UNA SESIÓN DE FOTOS CON MUN PHOTOGRAPHY

Somos un estudio fotográfico especializado en embarazos y recién nacidos

Sesión de recién nacido

Sesión para embarazada

Mi nombre es Aurora Corzas fotógrafa detrás de mün. ¿Por qué mün? La palabra nació de estar jugando con la representación de la sonrisa de un niño “ü”, y de cómo pronuncias la palabra luna en inglés: mün.
Lo que busco es mostrar a las familias como son, cada una con su estilo. Amo documentar la vida: el parto, los primeros días en casa, la vida familiar; aunque también cuento con un estudio fotográfico. Ante todo trato de mostrar un estilo limpio, minimalista y natural.

Agenda tu sesión a través de Instagram y desde el perfil
Sígueme en Facebook.


4. UN BAÑO DE HIERBAS CON BEET MATERNIDAD

Este 10 de mayo regálate un ritual de cierre y baño de hierbas, es una delicia para el cuerpo y para el alma

El baño de hierbas se recomienda hacer después de la cuarentena en adelante, no hay fecha de caducidad. Nos ayuda mucho siempre darnos un apapacho y cerrar ciclos que no hemos podido cerrar . Aquí algunos beneficios:

🌿Mejorar la circulación de la sangre
💫Aliviar malestares estomacales
🌿Reducir el estrés
💫Aliviar dolores menstruales
🌿Tratar hemorroides
💫Eliminar las contracturas musculares
🌿Reducir la ansiedad y los nervios
💫Tratar problemas de la piel
🌿Relajar el cuerpo y la mente

Agenda tu cita desde el perfil o en Instagram y Facebook.


5. BLESSINGWAY CON BESSINGWAY MÉXICO

Somos una alternativa al baby shower común con la intención de recuperar la esencia de celebrar y honrar el origen de la vida por medio de ceremonias simbólicas de maternidad.

Esta ceremonia está dedicada en fortalecer , contener y rodear de amor a la futura mamá . Está basado en tradiciones ancestrales en donde se reunía la tribu para preparar el camino y darle la bienvenida a un nuevo ser a la tierra . El primer hogar que conocemos es el vientre de la madre , desde aquí recibimos , sentimos y nos nutrimos , y esta celebración es para que mamá y bebé reciban infinitas bendiciones de parte de su círculo más querido .
Se acompaña de música en vivo , mándala de flores, meditaciones , dinámicas de unión y palabra . Puede ser solo mujeres , mixto o de pareja.

Agenda tu ceremonia a través del perfil o en nuestras redes InstagramFacebook

x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X