6 buenas razones para regalarte (o que te regalen) una joya de leche materna

Este artículo es para darles a conocer las joyas de leche materna. Yo no las conocí a tiempo y me hubiera encantado tener un pequeño recuerdo de mi lactancia. Hace poco conocí a Corazón de Amor, una marca mexicana que elabora joyas con la lechita materna y las manda a tu domicilio en un lapso de tiempo de 4 a 5 semanas. Si no sabes muy bien cual es el próposito de hacerte una joya de leche materna, conoce aquí 6 razones de mandar a hacer la tuya
PD: al final del artículo tenemos un código de descuento!

1.Valorar y recompensar tu esfuerzo en la lactancia (a pesar de lo difícil que pudo haber sido)

¡es realmente un premio! A la mayoría de las mamás, nos ha costado bastante lograr nuestra lactancia; ya sea al inicio, cuando salieron los dientes de mi bebé o al momento de destetar que se rehusa a que esto suceda.

Es todo un reto y merecemos este premio para recordar lo valiente que fuimos por haber logrado una lactancia exitosa (y también en muchas ocasiones, por aguantar tantas críticas).

2.Cada joya es única.

Esto es quizá lo más increíble de todo. Ninguna joya se parecerá a la otra simplemente porque cada leche tiene sus propias características, cómo por ejemplo el color de la leche no es igual.

Algo súper padre es que puedes elegir qué tipo de joya quieres (collar, pulsera o aretes) y también la forma (corazón, círculo o gota).

En general a las mujeres no nos gusta tener los mismos accesorios que alguien más, así que no dudes en mandar a hacer tu pieza especial con tu leche.

3. Un recuerdo que tienes contigo siempre

Olvídate de la mano de tu hijo en una masa especial colgada en su cuarto (empolvándose) o la impresión de la placenta en un cuadro. Este recuerdo lo puedes traer contigo siempre, alrededor de tu cuello, en tu muñeca. ¡Es lindísimo, discreto y solo tú sabes de donde viene!

4. Tiene un valor emocional super fuerte y un poco de magia también.

La lactancia es algo mágico. Todavía me cuesta entender como nuestro cuerpo es tan perfecto y puede producir exactamente la leche que necesita nuestro bebé. Además de ser nutritiva, la lactancia materna crea una conexión súper especial entre la mamá y su bebé. Con tu joya de leche materna nunca olvidarás los ojitos de tu bebé cuando te veía mientras tomaba pecho.

5. Porque si no lo haces te vas a arrepentir

Me parece muy importante, y es por eso que te hice este artículo: ¡Para que sepas (cuando todavía tienes leche) que las joyas de leche materna existen!

Después de platicar con Mayte sobre porqué las mamás aman tanto hacerse joyas de leche materna, ella me confió que muchísimas mamás se enteraban de esta posibilidad después de terminar la lactancia. ¡Incluso algunas querían hacerse una joya con leche de otra mamá jaja!

6. ¡Hecho a mano, en México!

¡Es la cereza sobre el pastel! Porque además de tener una joyas con los 5 puntos que mencioné arriba, tienes un producto hecho a mano en México por una mamá profesional, materiales de alta calidad y con mucho Amor

Tenemos descuentos exclusivos para el Buen Fin 2019

Por motivo del BUENFIN 2019 Corazón de Amor tiene un 10% de descuento en todos sus modelos mencionando el siguiente código : TRIBUMATERNA

ATENCIÓN: solamente las 20 primeras personas que pidan su joya a partir de ahora y hasta el 18 de Noviembre 2019 la recibirán para estrenar en Navidad. ¡ Que no te ganen! Si ya no alcanzaste, no te preocupes la recibirás a principio de enero*. Te recordamos que el tiempo de entrega es de aprox 4 a 5 semanas.

*Fechas por confirmar directamente con Corazón de Amor, según el número de pedido recibido.

Contacta a Corazón de Amor :
Sitio web
Facebook
Instagram

x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!

  • X