Marion Dangmann

Marion Dangmann

Educadora Perinatal y Doula 

servicios

Todos los cursos y talleres que propongo pueden darse de forma individual y a domicilio o bien en grupos pequeños. También ofrezco la posibilidad de dar los cursos de introducción a la maternidad y de preparación al parto de forma virtual por skype. Puedo darlos en Francés o en español según el idioma de la pareja. Invito a las mamas francesas a leer más sobre el acompañamiento y la preparación al parto en francés que ofrezco.

acerca de Marion

Toda la vida pensé que pariría de forma normal y con epidural pues así lo había hecho mi madre, mis tías y abuelas. Solo fue hasta después de ver un documental sobre las diferentes formas de parir que descubrí lo que era tener un parto sin intervención que no fuera necesaria. Estábamos en el 2012 y fue cuando empezó mi pasión por el embarazo y parto año y medio antes de mi primer embarazo.

Puedo decir que este pedacito de información que llegó a mí en el momento correcto, me ayudó a darle el sentido a mi vida que tanto buscaba: poder vivir de algo que realmente me mueve, aportar algo a las personas y al mundo y ser parte de un cambio.

El nacimiento en casa de mi hija se impuso de forma totalmente normal y esta experiencia de un parto respetado me mueve más aun para que todas las mujeres puedan tener la opción de decidir cómo y dónde parir.

Hoy me dedico a difundir información sobre los temas de parto humanizado, lactancia, salud alternativa y crianza con apego porque creo profundamente que el cambio que muchos de nosotros queremos para la sociedad empieza con las decisiones que toma cada mujer en su embarazo, parto y por supuesto de que forma cría y educa a sus hijos.

Es suficiente toparse con un artículo o vídeo en las redes sociales o una amiga que nos hable de eso para despertar nuestro interés y tener acceso en un clic a toda la información que hay hoy en día en Internet por lo que l@s  invito a compartir toda la información valiosa que encontrarán en este sitio.

currículo

  • 2015 . Importadora exclusiva de la marca Francesa Je Porte Mon Bébé en México.
  • 2015 . Certificada por la Relacahupan como doula
  • 2014 . Co-fundadora de Tribu Materna
  • 2010 . Licenciada en Negocios Internacionales en Reims, Francia y la UDLAP, Cholula Puebla.
  • 2006 . Egresada del liceo Marc Chagall, Reims,Francia con especialidad en Literatura.

 

whats'app

(+521) 55 41 38 47 72

 

correo electrónico

marion@tribumaterna.com

 

 

 

 

 

 

x
  • ¿Este perfil es tuyo?

    claim a listing
    • Reclamar mi perfil

      Si este perfil es tuyo, no te preocupes. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto!
  • X