Acompañamiento durante el parto

Marion Dangmann,  Educadora perinatal, Doula de parto y madrina de lactancia

Dirigido a

Este servicio es para todas las parejas que buscan tener un parto humanizado y que planean parir en un hospital (que permita el acceso a las doulas), casa de parto o a domicilio. El rol de la doula es acompañarlos durante el proceso de embarazo, parto y post parto para que su experiencia del parto sea la más satisfactoria, respetuosa y natural posible (siempre y cuando la salud lo permita)

Beneficios del acompañamiento

Beneficiar de la presencia de una doula durante su parto tiene grandes ventajas que puedes leer aqui pero principalmente el objetivo es tener un parto lo más natural y respetuoso posible usando métodos naturales para controlar el dolor, sentirse escuchada y acompañada durante todo el proceso. De ninguna forma se reemplaza el rol de la pareja sino que la doula hace lo posible para que la pareja pueda sentirse cómoda en todo momento.

Este curso NO es un curso de preparación al parto, te recomendamos tomar los cursos de preparación al parto a parir del mes 5 de embarazo para conocer las técnicas de manejo de contracciones y tener información sobre fisiología, primeros cuidados del bebé y lactancia.  

Contenido

  • Visita prenatal
    El objetivo de esta visita es para conocerse y conocer el plan de parto de la pareja o establecer uno.
    Revisaremos algunas posturas y métodos que desean usar durante el parto.

 

  • Acompañamiento en el  parto

 

  • Visita post-natal
    Revisión de lo que paso en el parto
    Apoyo en la lactancia
    Apoyo emocional

inversión

El acompañamiento el día del parto y las dos sesiones (antes y después) tiene un costo de  4,500 $.
Si tienes seguro, podría ser posible que el gasto sea cubierto. Te recomendamos consultar los paquetes para beneficiar de mejores precios si desear tomar también un curso de preparación al parto.

Cursos y talleres  | ¿ Quienes somos ? | Contacto
Tribu Materna  |  Copyright © 2016  | Todos los derechos reservados